barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
23/01/2024 03:01:36 - Adhesiones

Cooperativa La Minga de mar adhiere el PARO NACIONAL DEL 24 DE ENERO (3451)

La Cooperativa La Minga de Mar adhiere al Paro Nacional convocado para el próximo 24 de enero, motivado por el rechazo a los términos de la Ley Omnibus y el DNU impulsado por el Gobierno Nacional para su aprobacion en el Poder Legislativo.
 


             Resulta inadmisible la pretensión que configura un avasallamiento a la tarea inherente de los diputados y senadores pretendiendo su votación sin el tiempo de análisis necesario para las modificaciones que se pretenden atento a que incide en la vida de los habitantes, anulando o limitando sus derechos .


             La metodología que utiliza el PE resulta inadecuada ya se que amenaza y presiona para su aprobacion. El pueblo y la Nación sufrirán las consecuencias,ya que también las privatizaciones que se habiliten redundaran en la vida de los habitantes.


            La Cooperativa La Minga de Mar quiere expresar  que esta adhesión configura una defensa de los derechos del pueblo y de la soberanía del país.
           En el Partido de La Costa la Autoconvocatoria está prevista ese día a las 19 hs en el Monumento al Gral San Martin en Mar de Ajó y  en la Plaza de las Dos Banderas en San Clemente a las 18. hs.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com